Bueno, vamo allá....
![]() |
| Mis amigas y yo esperando a que abrieran las puertas. |
Este fin de semana, ha sido divertido y no he parado de moverme de sitios. Para empezar, el viernes por la mañana fue un dia bastante duro, lleno de examenes complicados y estrés y nervios en la clase. Ha sido un palo.... Por la tarde, me he divertido un poco más porqué he ido a Barcelona a hacer un casting para un anuncio de Mc Donalds o algo por el estilo, vamos, comida rápida. Después me compré un montón de libros y encima enormes ( ya me he leído un libro, me encanta leer, una vez empiezo, no puedo parar :)) Bueno, a lo que ibámos, que fuí a Barcelona y allí pasé toda la tarde. Llegé agotada por la noche, y lo primero que hize fue leer xD.
Antes de que me diera cuenta, ya estaba durmiendo como un tronco. A la mañana siguiente me levanté, reflejada por los rayos de sol que penetraban por mi persiana. Desayuné (sin ganas) y me fuí a montar a caballo, como cada sábado normal por la mañana. Después, estuve haciendo deberes, miré una película ( el CID campeador) y a eso de las 7 me fuí con unos amigos a ver el partido de la final de la champions (BARÇA VS MANCHESTER UNITED) Abrian puertas a las 8 y nosotros a las 7 ya haciamos cola jejeje.
Ya bien empezado el partido, todos allí eramos como hermanos, conocidos de toda la vida, y eso era porqué nos unia una cosa: Nuestros colores. Blaugrana era el color que hacía que todos nos respetaramos unos a otros. Todos gritabamos como locos, eso era un caos.
Ganó el Barça!! Que alegria! Al terminar, todos nos fuimos al muro, donde siempre se celebran las victorias en el final de los partidos. Fue una locura, más de 100 personas allí, gritando, jugando, saltando, tirando petardos, molestos estruendos que asustaban a todo el mundo, pero a la vez, les llenava el corazón de adrenalina. Ya pasadas las 12 de la noche, el sueño se apoderó de mi cuerpo y ya tomé camino hacia mi casa, hacia mi querida cama, con la que estaba soñando estirarme, cerrar los ojos, y dormirme en un instante...
Prefiero no hablar del domingo, ya que fue una rutina como todas y me quedé todo el dia en casa..
ESPERO QUE HOS HAYA GUSTADO!! MAÑANA MÁS!
Gisela :)

Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada