Hola a todos y a todas! Estoy, estoy..... ABURRIDISIMA! y sabeis por que? Porque estoy con un profesor de guardia ya que el nuestro esta en italia, y estamos viendo una película aburrida, y ahora mismo, mientras vemos la película, yo estoy aquí, escribiendo este post,
PFF, PORQUE NO PODEMOS PONER LA PELI DEL RITO!?
!!......¡¡
Esperad..... la película empieza a ser interesante, un hombre que venia de ir en bici se ha encontrado a una mujer muerta en el campo y desnuda!!
Retiro lo dicho de antes!! =)
Cuando acaben las clases y me venga la inspiracion, publicaré una nueva entrada ! =D
pos a mi no me gustan ninguna de las dos! las encuentro aburridas y asquerosas, las peliculas de miedo, sin argumento alguno y con muy poca gracia, ademas, sinceramente eso de tanta fantasia sanguinaria no me gusta nada!! Me encanta el blog! adeu!
ResponElimina